Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/381
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | STERLING DUSSÁN, DANIEL AUGUSTO | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T15:24:30Z | - |
dc.date.available | 2021-08-27T15:24:30Z | - |
dc.date.issued | 2008-09-26 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/381 | - |
dc.description.abstract | El programa de Psicología de la Universidad Surcolombiana, con sede en la ciudad de Neiva, utiliza el examen Icfes como criterio para la admisión de nuevos estudiantes. El presente estudio, recoge los datos correspondientes a los puntajes Icfes obtenidos por los egresados del programa durante el periodo 2001 - 2006A y las calificaciones logradas durante su etapa como estudiantes universitarios. Tras un análisis estadístico correlacional de las distintas variables que conforman el examen Icfes, así como de las variables relativas al plan de estudios de la carrera, se encuentra que las subpruebas de Lenguaje y Química, así como el puntaje total del examen, fueron los mejores predictores del rendimiento académico para la carrera de Psicología de la Universidad Surcolombiana durante su primer decenio de existencia. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH P;8353030177 | - |
dc.subject | Examen Icfes | es |
dc.subject | rendimiento académico | es |
dc.subject | análisis correlacional | es |
dc.title | ESTUDIO CORRELACIONAL DEL EXAMEN ICFES COMO PREDICTOR DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DURANTE EL PERIODO 1996 - 2006 | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
8353030177.pdf | 613.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.