Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCUENCA LEGUIZAMO, MARIA BEATRIZ-
dc.contributor.authorBARRERO JARAMILLO, DORIAN ALBERTO-
dc.date.accessioned2024-03-14T14:02:58Z-
dc.date.available2024-03-14T14:02:58Z-
dc.date.issued2014-05-15-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3797-
dc.description.abstractDIFERENTES ASPECTOS CALIFICAN A NEIVA, CAPITAL DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA, COMO UN CIUDAD DE ALTO ATRACTIVO COMERCIAL, TURISTICO Y FOLCLORICO, LAS CUALES DAN PASO AL INCREMENTO CONSTANT E DE PERSONAS QUE VISITAN LA CIUDAD CON FINES DETERMINADOS ENTRE LOS QUE SE DESTACA EL TURISMO, SECTOR ENERGETICO, SECTOR PETROLERO, ENTRE OTROS. POR LO ANTERIOR ES IMPORTANTE CONOCER LA FACTIBILIDAD DE LA CREACION DE UN HOTEL EN NEIVA, QUE CUENTE CON CARA CTERISTICAS DE INFRAESTRUCTURA, LOGISTICA, COMUNICACIONES PARA LAS PERSONAS QUE LA VISITAN Y QUE QUIEREN SENTIR LAS COMODIDADES DE LOS ESPACIOS Y DEL AMBIENTE A PRECIOS AL ALCANCE DE SU BOLSILLO, PARA LO ANTERIOR SE DEBE CONOCER COMO MINIMO LA OFERTA Y LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS DE HOSPEDAJE, PARA PODER ESTABLECER LA VIABILIDAD DE LA CREACION DE UN HOTEL 3 ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE NEIVA.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0045-
dc.subjectMERCADO MARKETes
dc.subjectOFERTAes
dc.subjectDEMANDAes
dc.subjectHOTELes
dc.subjectCREACIONes
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectSERVICIOSes
dc.subjectECONOMIAes
dc.subjectANALISISes
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.titleINVESTIGACION DE MERCADOS PARA LA PREFACTIBILIDAD DE CREACION DE UN HOTEL PARA LA CIUDAD DE NEIVA.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0045.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.