Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/377
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MORALES ALVARADO, CARLA YOJANA | - |
dc.contributor.author | OYOLA, GINA PAOLA | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T18:03:43Z | - |
dc.date.available | 2021-08-25T18:03:43Z | - |
dc.date.issued | 2008-04-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/377 | - |
dc.description.abstract | Es una investigación de enfoque cuantitativo, abordada desde la Psicología Positiva cuyo objetivo general fue, determinar la satisfacción con la vida y la aproximación a la felicidad de los estudiantes de educación media de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Neiva – Huila. El diseño metodológico que se implementó para esta investigación fue la aplicación de cuestionarios sobre sentido vital, donde se logró concluir que agentes externos como la edad, el genero, la ubicación geográfica, la institución educativa a la cual pertenece el sujeto, no intervienen significativamente en la elaboración de la felicidad o el bienestar subjetivo, las cuales son elaboradas por el sujeto a partir de su cotidianidad.. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH P;8353030170 | - |
dc.subject | Psicología positiva | es |
dc.subject | Satisfacción con la vida o bienestar subjetivo | es |
dc.subject | Aproximaciones a la felicidad | es |
dc.title | SATISFACCIÓN CON LA VIDA Y APROXIMACIONES A LA FELICIDAD EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE L A CIUDAD DE NEIVA - HUILA | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
8353030170.pdf | 828.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.