Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPineda Garzón, Paula Andrea-
dc.contributor.authorChaves Reyes, Angie Alexandra-
dc.contributor.authorRojas Cabrera, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2024-03-05T15:41:15Z-
dc.date.available2024-03-05T15:41:15Z-
dc.date.issued2023-01-16-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3753-
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizó el nivel de exposición al riesgo por tecnoestrés en los docentes de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana a través de un enfoque cuantitativo. El diseño con el que se trabajó es de tipo no experimental y transversal. Para obtener los resultados se utilizó el instrumento RED-TIC adicionando algunas variables sociodemográficas. En conclusión, se obtuvo niveles bajos en cada una de las subdimensiones del tecnoestrés, a excepción de la subdimensión fatiga, en el que arrojo un nivel medio. Se destacó el uso de las TIC como una herramienta funcional en su ámbito laboral.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGTH;0014-
dc.subjectTecnoestréses
dc.subjectdocenteses
dc.subjectRED-TICes
dc.subjectVariable sociodemográficaes
dc.subjectsubdimensioneses
dc.titleTecnoestrés en Docentes Universitarios, Caso Facultad de Economía y Administración, Universidad Surcolombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia del Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGTH 14.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.