Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3753
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pineda Garzón, Paula Andrea | - |
dc.contributor.author | Chaves Reyes, Angie Alexandra | - |
dc.contributor.author | Rojas Cabrera, Ana Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T15:41:15Z | - |
dc.date.available | 2024-03-05T15:41:15Z | - |
dc.date.issued | 2023-01-16 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3753 | - |
dc.description.abstract | En la presente investigación se analizó el nivel de exposición al riesgo por tecnoestrés en los docentes de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana a través de un enfoque cuantitativo. El diseño con el que se trabajó es de tipo no experimental y transversal. Para obtener los resultados se utilizó el instrumento RED-TIC adicionando algunas variables sociodemográficas. En conclusión, se obtuvo niveles bajos en cada una de las subdimensiones del tecnoestrés, a excepción de la subdimensión fatiga, en el que arrojo un nivel medio. Se destacó el uso de las TIC como una herramienta funcional en su ámbito laboral. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es |
dc.relation.ispartofseries | TH EGTH;0014 | - |
dc.subject | Tecnoestrés | es |
dc.subject | docentes | es |
dc.subject | RED-TIC | es |
dc.subject | Variable sociodemográfica | es |
dc.subject | subdimensiones | es |
dc.title | Tecnoestrés en Docentes Universitarios, Caso Facultad de Economía y Administración, Universidad Surcolombiana | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Especialización en Gerencia del Talento Humano |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th EGTH 14.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.