Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3722
Título : EVALUACION DE IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MEDIOS
Autor : MONTOYA IRIARTE, JUAN GABRIEL
ROA, MAGNOLIA
TOVAR VILLEGAS, MARTHA PATRICIA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0013
Resumen : La imagen corporativa de una empresa es uno de los factores más determinantes del éxito organizacional, que le permite trascender en el tiempo por encima de otras empresas del sector, pues logra posicionar en la mente del consumidor una asociación de lo emotivo con lo racional, a fin de rankear se marca en el top of mind de este. En este orden de ideas, el posgrado Gerencia de Mercadeo Estratégico, plantea dentro de su ciclos el modulo “Gerencia de Comunicación y Publicidad”, que orienta hacia diagnostico y análisis de la imagen corporativa de una empresa. En este estudio y mediante un análisis profundo, se ponderaron los principales elementos de la imagen corporativa, como lo son Isotipo, Logotipo, Monograma, Fonograma, Eslogan, El nombre, Emblema, Tipograma, Pictograma, Anagrama, Logograma, Imagotipo, Simmpre. De igual manera se presenta el marco referencial de la empresa, su reseña histórica, la situación actual de la misma frente a su percepción por parte de un selecto grupo de clientes de M&M ADMINISTRADORES DE SEGUROS, análisis de la información recolectada, y por último se esbozó una propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa, buscando siempre lograr los objetivos principales de dicha investigación.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3722
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0013.pdf334.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.