Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBERMUDEZ, GLENDA SUSANA-
dc.contributor.authorESCALANTE, OLGA LUCIA-
dc.contributor.authorPARRA SILVA, WILLMER-
dc.date.accessioned2024-02-28T17:51:04Z-
dc.date.available2024-02-28T17:51:04Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3702-
dc.description.abstractEl servicio al cliente en las organizaciones consiste cómo tratar bien a nuestro usuarios, pero en los últimos años la mercadotecnia, ha tomado un factor muy importante a la hora de toma de decisiones en una compañía básicamente por que estudia o anticipa los hábitos y comportamientos de consumo de la poblaciones teniendo en variables tales como, edad, religión, cultura, moda, y tendencias. Su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de ocasionar percepciones positivas del servicio logrando así un valor agregado hacia nuestra organización. La influencia de la mercadotecnia en las personas es más grande de lo que la gente puede imaginar. Antiguamente en los mercados la gente realizaba trueques e intercambiaba bienes por bienes, lo cual dejaba mucho que desear puesto que no tenías mucha opción entre el bien ofrecido y el bien que tú deseabas. Con el paso del tiempo las industrias dejaron de producir grandes masas estandarizadas de productos para comenzar a observar al cliente y sus necesidades. Con este avance las industrias se trasladaron a empresas que generaban productos que satisfacían a algunos clientes, pero poco a poco descubrieron que no se podía abarcar todo y que dentro de toda la población era, mucho más rápido y más efectivo, enfocarse solo en un segmento. Con base a la premisa propositiva realiza el siguiente planteamiento e interrogante. (1) ¿Qué orientación debe definir la gerencia movistar principalmente en el centro experiencia de Neiva, para que esta aumente y aproveche su capacidad de trabajo sea a la vez competitivo en la prestación del su servicio? Este análisis investigativo confía ser un instrumento que conlleve a la toma de decisiones importantes en la organización de una manera clara y evidenciar un análisis más profundo en la interacción cliente y empresa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0027-
dc.titleEVALUACION DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PRESTADO POR MOVISTAR NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0027.pdf963.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.