Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPULGARIN PEREZ, ANGELICA MARIA-
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ MUÑÓZ, EDGAR ENRIQUE-
dc.date.accessioned2024-02-27T16:07:16Z-
dc.date.available2024-02-27T16:07:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3677-
dc.description.abstractEl Plan de Mercadeo GASEOSAS CÓNDOR, 2011 es el resultado de la valoración objetiva de variables externas e internas y del perfil competitivo, que inciden, directamente, en su competitividad, para sostenerse en el mercado de las bebidas gaseosas del departamento del Huila y en los que ha incursionado desde el 2002. No obstante, se trata de un proceso dinámico y por lo tanto, su control y seguimiento debe ser un ejercicio permanente, con el fin de hacer los ajustes pertinentes y consolidar las bases para nuevos planteamientos y la toma de decisiones estratégicas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0005-
dc.subjectVariable.es
dc.subjectAnálisis.es
dc.subjectPerfil competitivoes
dc.subjectMatriz DOFA.es
dc.subjectPlan de Mercadeoes
dc.titlePLAN DE MERCADEO DE GASEOSAS CONDOR PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION EN EL MERCADO A TRAVES DE ESTRATEGIAS PARA EL AÑO 2011es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0005.pdf13.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.