Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas López, Beatriz-
dc.contributor.authorCuellar Ávila, Claudia Lorena-
dc.contributor.authorDussan Cruz, Sonia del Pilar-
dc.date.accessioned2023-05-24T17:45:40Z-
dc.date.available2023-05-24T17:45:40Z-
dc.date.issued2016-12-16-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3232-
dc.description.abstractEl trabajo realizado tiene como fin, identificar las causas que generan la no fidelización en los afiliados de las categorías A y B de Comfamiliar del Huila, y que a pesar de que terminaron de cancelar sus respectivos créditos, no volvieron a renovar o a adquirir nuevos créditos durante los años 2013, 2014 y 2015, por intermedio del proceso de Gestión Financiera de la Caja. En la investigación se realiza una encuesta, el estudio y análisis de la base de datos proporcionada por el Proceso de Servicios Financieros y la base de datos resultante de la encuesta. De la misma forma se desarrollan los objetivos que orientan el proceso investigativo, basados en la metodología cualitativa y el análisis de contenido, proceso mediante el cual se pretende analizar, evaluar, concluir y recomendar propuestas de manejo del personal asesor y afiliado de la caja y de los recursos financieros que por la no fidelización de los afiliados se genera. Se pretende que este material sea tomado como base y soporte a futuras investigaciones a realizar por parte de Comfamiliar de Huila o de entidades o personas cercanas al sector financiero o a los procesos investigativos relacionados con la fidelización de los clientes del proceso de servicios financieros.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH EGF;0013-
dc.subjectFidelizaciónes
dc.subjectClientees
dc.subjectFinancieroes
dc.subjectComfamiliares
dc.subjectAfiliadoes
dc.titleIdentificación de las causas de la no fidelización de los clientes que acceden al servicio de créditos en Comfamiliar Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gestión Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGF 0013.pdf6.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.