Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVELÁSQUEZ RESTREPO, ADRIANA-
dc.contributor.authorMARTINEZ QUESADA, CLAUDIA LILIANA-
dc.date.accessioned2021-08-19T15:42:59Z-
dc.date.available2021-08-19T15:42:59Z-
dc.date.issued2003-10-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/279-
dc.description.abstractEsta es una investigación de enfoque cualitativo que tuvo en cuenta algunos aportes de la investigación cuantitativa. En ella se intentó esclarecer los tipos de interpretaciones sociales que l@s niñ@s poseen o están elaborando en torno a la convivencia y el conflicto en sus contextos cotidianos, para esto se utilizó en especial el método cualitativo de los relatos de vida, los cuales fueron obtenidos por los investigadores mediante diferentes técnicas como encuentros lúdicos e instrumentos proyectivos y de asociación. En este trabajo se podrá apreciar el proceso de investigación y los resultados obtenidos con l@s niñ@s no escolarizados del Departamento del Huila, quienes pertenecen a contextos socioeconómicos bajos en la región. Como hallazgos principales, se encontró que las representaciones sociales sobre convivencia y conflicto de estos niñ@s, están mediadas entre el bienestar físico-afectivo y las carencias materiales y el maltrato físico-psicológico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH P;8353030054-
dc.subjectRepresentaciones socialeses
dc.subjectconvivenciaes
dc.subjectconflictoes
dc.subjectniñezes
dc.subjectno escolarizadoses
dc.titleREPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS HUILENSES SOBRE CONVIVENCIA Y CONFLICTO NIÑ@S NO ESCOLARIZADOS DEPARTAMENTO DEL HUILAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8353030054.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.