Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2729
Título : | Factores que inciden en el desarrollo de la comprensión lectora en inglés |
Autor : | García Torres, Martha Isabel Villegas, Diego Fernando |
Palabras clave : | comprensión de lectura vocabulario metodología lecturas materiales motivación actividades |
Fecha de publicación : | 20-may-2016 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH HLE;0038 |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo identificar los factores que incidían de manera positiva y/o negativa en el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de los alumnos del grado 1101 de la media técnica en inglés, jornada mañana de la Institución Educativa Tierra de Promisión. Para dicho propósito se planteó una investigación de tipo cualitativa descriptiva utilizando la observación, entrevista semi-estructurada y la encuesta como principales métodos de recolección de datos. El grupo de estudio estuvo conformado por la docente (1) del área de inglés al igual que por todos los estudiantes (28) que conformaban el curso. Luego del análisis de la información recolectada, los investigadores lograron identificar aspectos que posibilitaban el desarrollo de la comprensión lectora en dicho curso. Algunos de estos fueron: el grado de motivación del estudiante por la clase, el vocabulario, las actividades desarrolladas por el docente, así como su metodología, el uso de materiales y el nivel de inglés del texto guía. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2729 |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH HLE 0038.pdf | 2.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.