Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2727
Título : | La indagación como estrategia de enseñanza - aprendizaje para el desarrollo de la escritura en inglés en los estudiantes de grado sexto de la I.E Barrios Unidos sede la Jagua, Garzón |
Autor : | Ardila Niño, Asbleidy |
Palabras clave : | entretenimiento habilidad escritura herramienta mejoramiento Escritura |
Fecha de publicación : | 9-dic-2016 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH HLE;0036 |
Resumen : | El presente estudio denominado “La indagación como estrategia de enseñanza - aprendizaje para el desarrollo de la escritura en inglés I.E barrios unidos sede la jagua, garzón ” implementado en la Institución Educativa “Barrios unidos sede la jagua, garzón se llevó a cabo a través del método investigación-acción. De esta manera, el estudio se desarrolló en tres etapas: la etapa de diagnóstico donde se observó el contexto y se detectó el problema, con relación a la habilidad escrita. Luego se procedió a la etapa de intervención, la implementación de talleres como estrategia para el mejoramiento del elemento de escritura en el inglés. Y por último, la etapa de análisis y discusión de resultados, donde se concluye que la escritura es una herramienta que facilita ampliamente el desarrollo de la habilidad de escritura, mejora la actitud del aprendiz frente al inglés, y se propone el trabajo en grupo para fortalecer la confianza del estudiante y alcanzar los objetivos propuestos. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2727 |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH HLE 0036.pdf | 19.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.