Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2727
Título : La indagación como estrategia de enseñanza - aprendizaje para el desarrollo de la escritura en inglés en los estudiantes de grado sexto de la I.E Barrios Unidos sede la Jagua, Garzón
Autor : Ardila Niño, Asbleidy
Palabras clave : entretenimiento
habilidad escritura
herramienta
mejoramiento
Escritura
Fecha de publicación : 9-dic-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0036
Resumen : El presente estudio denominado “La indagación como estrategia de enseñanza - aprendizaje para el desarrollo de la escritura en inglés I.E barrios unidos sede la jagua, garzón ” implementado en la Institución Educativa “Barrios unidos sede la jagua, garzón se llevó a cabo a través del método investigación-acción. De esta manera, el estudio se desarrolló en tres etapas: la etapa de diagnóstico donde se observó el contexto y se detectó el problema, con relación a la habilidad escrita. Luego se procedió a la etapa de intervención, la implementación de talleres como estrategia para el mejoramiento del elemento de escritura en el inglés. Y por último, la etapa de análisis y discusión de resultados, donde se concluye que la escritura es una herramienta que facilita ampliamente el desarrollo de la habilidad de escritura, mejora la actitud del aprendiz frente al inglés, y se propone el trabajo en grupo para fortalecer la confianza del estudiante y alcanzar los objetivos propuestos.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2727
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0036.pdf19.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.