Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVega Preciado, Christian Camilo-
dc.date.accessioned2022-08-23T16:48:26Z-
dc.date.available2022-08-23T16:48:26Z-
dc.date.issued2019-07-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2609-
dc.description.abstractLa educación es la herramienta más importante que tiene un país para su desarrollo, si dicha herramienta se ve afectad, eso quiere decir que afecta directamente al país. La deserción en la educación superior es lo que motivo a realizar esta investigación. Este trabajo investiga la relación que tiene el puntaje de ingreso al programa de Matemáticas Aplicadas de la Universidad Surcolombiana con la deserción del mismo en el periodo comprendido del año 2012 al 2013. Se implementó un modelo estadístico para determinar la relación que tienen dichas variables, obteniendo así estimaciones de carácter cuantitativo. Los resultados son útiles para evaluar y diseñar políticas para contrarrestar la deserción del programa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH EE;0016-
dc.subjectDeserciónes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectPuntaje Icfeses
dc.subjectmodelo estadísticoes
dc.titleRelación del Puntaje de las Pruebas Icfes Saber 11 con la Deserción de los Estudiantes del Programa Matemáticas Aplicadas de los Codigos 2012 Y 2013 de la Universidad Surcolombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EE 0016.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.