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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSOTO BONILLA, YULI YISETH-
dc.date.accessioned2022-07-28T15:04:10Z-
dc.date.available2022-07-28T15:04:10Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2395-
dc.description.abstractCEPS Engineering S.A.S es una empresa integral, interesada en apoyar y orientar pasantes universitarios, dando como resultado el desarrollo del proyecto de grado de la estudiante Yuli Yiseth Soto Bonilla, quien estuvo a cargo de todo el proceso de prestación de servicio de la Bomba extractora de arena y sólidos durante el período de Enero a Julio de 2014, por medio de la implementación y análisis de manuales, procedimientos y reportes relacionados con el área a cargo. El Capítulo I describe el proyecto de pasantía, el planteamiento del problema por el cual se justifica realizar el informe de prestación del servicio, los objetivos que planifican el proceso de las actividades a desarrollar durante la pasantía y los alcances y limitaciones establecidos para el proyecto. El Capítulo II tiene como fundamento presentar la empresa CEPS Engineering S.A.S, fundada en un sistema de Gestión integral que permite organizar, plantear, ejecutar, controlar y mantener las actividades necesarias para el desarrollo de su misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, logrando los objetivos para cada uno de los procesos de manera efectiva y ante todo la adopción de la cultura de mejoramiento continuo, comprometida con la prevención de la contaminación y el control de los riesgos de seguridad y salud en el trabajo. El capítulo III ofrece la Bomba extractora de arena y sólidos BEAS, principal herramienta de CEPS Engineering S.A.S, caracterizada por una configuración que se adapta a la limpieza de cualquier tipo de arena y sólidos en pozos de producción de petróleo y gas, diseñada y patentada por el Ingeniero Iván Joya Álvarez con base en sus experiencias en el sector de hidrocarburos. El capítulo IV describe cada una de las actividades realizadas durante la pasantías y en el capítulo V se realiza el análisis estadístico de las encuestas de satisfacción del cliente, que permiten identificar la valoración y los criterios que afectan el servicio y con ello, la empresa pueda establecer acciones de mejora continua.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH IP;0321-
dc.titleINFORME DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOMBA EXTRACTORA DE ARENA Y SÓLIDOS (BEAS) DE LA EMPRESA CEPS ENGINEERING S.A.S. EN EL PERÌODO DE ENERO A JUNIO DE 2014es
dc.typeThesises
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