Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALVEAR GUERRERO, SEM VLADIMIR-
dc.date.accessioned2022-03-25T17:34:49Z-
dc.date.available2022-03-25T17:34:49Z-
dc.date.issued2021-10-21-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2111-
dc.description.abstractLa implementación de esta propuesta pedagógica alternativa, basada en la resolución de situaciones problemáticas creativas y contextualizadas y el abordaje temático alternativo, pretende mejorar el aprendizaje de modelos explicativos de enlace químico y el desarrollo de algunas habilidades cognitivas propias del pensamiento crítico en los estudiantes de educación media de la Institución Educativa San Juan Bosco de Palermo-Huila. Además, con la aplicación de la estrategia didáctica y el abordaje temático alternativo, se espera que los estudiantes mejoren la comprensión de la naturaleza electrostática de los modelos de enlace químico y de las fuerzas de atracción intermoleculares, y de su utilidad en la explicación de las propiedades macroscópicas de las sustancias.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0402-
dc.subjectModelos de enlace químicoes
dc.subjectSituaciones problemáticases
dc.subjectHabilidades de pensamiento críticoes
dc.subjectEnfoque electrostáticoes
dc.subjectFuerzas de atracción intermoleculareses
dc.subjectPropiedades macroscópicases
dc.subjectPropuesta pedagógica alternativaes
dc.titleRESOLVER PROBLEMAS, UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA ALTERNATIVA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS MODELOS EXPLICATIVOS DE ENLACE QUÍMICO Y EL DESARROLLO DE ALGUNOS ASPECTOS DEL PENSAMIENTO CRÍTICOes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0402.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.