Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGOMEZ ORTIZ, JHON SEBASTIAN-
dc.date.accessioned2022-03-25T14:08:02Z-
dc.date.available2022-03-25T14:08:02Z-
dc.date.issued2021-01-28-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2099-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado “Comprender las prácticas evaluativas del profesor de matemáticas para mejorar el aprendizaje de la función lineal”, definiendo como propósitos caracterizar las prácticas evaluativas que realiza el profesor de matemáticas asociadas al contenido matemático función lineal, identificar desde el modelo curricular Análisis Didáctico buenas prácticas evaluativas y proponer una estrategia metodológica para promover buenas prácticas de evaluación que aporten al mejoramiento en la comprensión de la función lineal en el aula de matemáticas. Para caracterizar las prácticas evaluativas del profesor de matemáticas, se identificó la tipología sugerida por Zambrano (2014) y para el diseño metodológico el Análisis Didáctico desde la perspectiva de Gómez (2015), que promoviera buenas practicas evaluativas, este referente aportó información relevante desde la didáctica de las matemáticas, las matemáticas mismas y el contexto para el diseño de las tareas matemáticases
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0390-
dc.subjectPrácticas evaluativases
dc.subjectAnálisis Didácticoes
dc.subjectBuenas Prácticases
dc.titleComprender las prácticas evaluativas del profesor de matemáticas para mejorar el aprendizaje de la función Lineales
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0390.pdf4.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.