Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Yaguara, Julián Mauricio-
dc.date.accessioned2022-03-22T16:18:20Z-
dc.date.available2022-03-22T16:18:20Z-
dc.date.issued2021-07-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2072-
dc.description.abstractEste estudio muestra los resultados de una investigación más amplia llevada a cabo con niños y niñas de grado quinto de básica primaria, acerca de sus concepciones sobre los temas de electricidad y circuitos eléctricos. Dicha investigación fue desarrollada bajo un enfoque mixto, basado en un diseño de tipo cuasiexperimental. Las técnicas de análisis de datos fueron el análisis de contenido y el análisis estadístico correlacional. La recolección de la información se realizó mediante la aplicación de cuestionarios, la observación participante y la intervención didáctica mediada por las TIC. Este estudio permite entender la importancia de la implementación de didácticas alternativas en el aula de ciencias y favorecer el acercamiento al saber científico de manera experiencial desde temprana edad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0364-
dc.subjectElectricidades
dc.subjectCircuitoses
dc.subjectCuestiones sociocientíficases
dc.subjectConcepcioneses
dc.titleContribución de las Analogías y las Cuestiones Sociocientíficas en la Enseñanza de Conceptos Básicos de Electricidad a Estudiantes de Grado Quinto de Básica Primaria en el Colegio Gimnasio los Ángeles en Neiva, Huila.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0364.pdf7.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.