Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRIVERA LÓPEZ, DIEGO FERNANDO-
dc.date.accessioned2022-03-22T13:19:08Z-
dc.date.available2022-03-22T13:19:08Z-
dc.date.issued2021-09-24-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2061-
dc.description.abstractEl presente estudio se propuso un análisis relacionado con el impacto de los juegos de mesa en el desarrollo de competencias matemáticas con operaciones básicas de expresiones algebraicas en los estudiantes de Institución Educativa Nacional Dante Alighieri del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá. Este trabajo se desarrolló desde la óptica de una Investigación-Acción-Educacional (IAE) con enfoque mixto, con una muestra de 60 estudiantes del grado octavo. De acuerdo con los datos obtenidos y el análisis aplicado, se concluye la existencia relación intrínseca entre los juegos de mesa adaptados y el desarrollo de competencias matemáticas con operaciones básicas de expresiones algebraicas en los y las estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Nacional Dante Alighieri.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0353-
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectJuegoes
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectAlgebraes
dc.subjectEstrategiaes
dc.titleLOS JUEGOS DE MESA Y LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN OPERACIONES BÁSICAS CON EXPRESIONES ALGEBRAICAS: UNA PROPUESTA DIDÁCTICAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0353.pdf4.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.