Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Díaz, Alba Cristina-
dc.date.accessioned2022-03-18T16:22:27Z-
dc.date.available2022-03-18T16:22:27Z-
dc.date.issued2020-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2053-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado a descubrir los fines educativos del video, es decir, qué tan apropiado resulta su uso en el aula de clase para el fortalecimiento de la competencia interpretativa de los estudiantes de los grados Noveno A y B de la Institución Educativa Marticas. El marco teórico refiere las principales definiciones sobre el video y la conceptualización de la competencia interpretativa en el área de Lengua castellana. En cuanto a la metodología que facilitó el desarrollo de la presente investigación, este trabajo académico se apoyó en el modelo cuasi experimental, con el fin de establecer de manera cuantitativa los niveles de fortalecimiento de la competencia interpretativa. El resultado final permite establecer que el uso del video en el aula fortalece la competencia interpretativa de los estudiantes, aunque el método tradicional no queda del todo descartado como práctica docente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0345-
dc.subjectCompetencia interpretativaes
dc.subjectVideoes
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEstudianteses
dc.titleEl uso del video en el aula y su contribución al fortalecimiento de la Competencia Interpretativa en el área de Lengua Castellana en el grado noveno de la Institución Educativa Marticas, en el municipio de Acevedo - Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0345.pdf5.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.