Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2049
Título : Pertinencia de las prácticas pedagógicas en el programa de Pedagogía Infantil para la inclusión de estudiantes sordos.
Autor : Rivera Puentes, Shirley Dayana
Palabras clave : Inclusión
Educación
Población Sorda
Pedagogía
Práctica Pedagógica
Estrategias Pedagógicas
Lengua de Señas
Escuela Inclusiva
Discapacidad
Atención Pertinente
Fecha de publicación : 22-ene-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0341
Resumen : El siglo XXI ha establecido la necesidad de crear espacios que permitan la equidad entre las distintas situaciones que puedan presentar los seres humanos en su ejercicio dentro de la sociedad; sin distinción de raza, género, pensamiento, condición social o creencia religiosa. Es entonces donde la igualdad se ha vuelto una prioridad dentro de los distintos procesos educativos, incluyendo la educación superior; si bien es cierto que la Educación debe ser para todos y todas, muchas veces olvidamos que no es suficiente con recibirla; es necesario que sea pertinente, más cuando se trata de poblaciones que durante muchos años han sido olvidadas o discriminadas. La presente tesis tiene como objetivo principal identificar y caracterizar la pertinencia de las prácticas pedagógicas que utilizan los docentes de la universidad Surcolombiana con la población sorda del programa de Pedagogía Infantil.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2049
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0341.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.