Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuz Adriana, Perdomo Reyes-
dc.date.accessioned2022-03-18T15:40:27Z-
dc.date.available2022-03-18T15:40:27Z-
dc.date.issued2020-02-24-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2048-
dc.description.abstractLos estudiantes de Licenciatura en Lengua Extranjera desde el inicio de su carrera deben estar atentos, no solo a la formación como docentes, sino al fortalecimiento de una segunda lengua con énfasis en inglés. Esto conlleva a un mayor esfuerzo para que, al finalizar sus estudios, puedan obtener un nivel B2 de competencia en inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia. Por lo tanto, la presente investigación busca exponer aquellos retos y dificultades que tienen los estudiantes de Licenciatura en Lengua Extranjera en una universidad a distancia para poder obtener el nivel B2 de competencia en inglés. Para ello se tomó como muestra 8 estudiantes de último semestre que ya habían presentado el examen Cepto y habían obtenido una calificación inferior a B2; Con ellos se realizó un grupo focal y entrevistas semiestructuradas que favorecieron la recolección de datos. Finalmente, los resultados se dividieron en dos categorías, la primera denominada retos que tienen los estudiantes y la segunda, dificultades presentes en la educación de los estudiantes, llegando a la conclusión que estudiar a distancia una lengua extranjera implica mayor compromiso y dedicación para obtener buenos resultados y que la poca interacción con compañeros y profesores, también no contar un plan de estudios desde el inicio no fortalece la práctica comunicativa, dificultan el proceso académico objeto de exploración en este estudio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0340-
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.subjectCompetencias comunicativases
dc.subjectHabilidades linguisticases
dc.subjectExamen CEPTOes
dc.titleRetos y dificultades de estudiantes de Licenciatura en Lengua Extranjera para alcanzar el nivel B2es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0340.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.