Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Medina, Nicolás-
dc.date.accessioned2022-03-18T15:34:03Z-
dc.date.available2022-03-18T15:34:03Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2047-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una aproximación interpretativa a las prácticas de educación comunitaria crítica de la extensión universitaria de la Universidad Surcolombiana, con base en los proyectos de Alfabetización del Pato Guayabero y el Macroproyecto DESCA; en el marco socio-histórico, contextualizado, situado y plural. Se reconocen las tensiones entre las posturas de la extensión universitaria y los contenidos de los proyectos en mención. Y, finalmente, se identifican seis prácticas de educación comunitaria crítica por sus saberes prácticos, sentires y materialidades.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0339-
dc.subjectEducación Comunitariaes
dc.subjectPrácticas de Educación Comunitariaes
dc.subjectExtensión Universitariaes
dc.subjectPedagogías Críticas Latinoamericanases
dc.titlePrácticas de Educación Comunitaria Crítica de la Universidad Sur colombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0339.pdf4.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.