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http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2045
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | RUIZ GÓMEZ, DIANA LORENA | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T14:13:30Z | - |
dc.date.available | 2022-03-17T14:13:30Z | - |
dc.date.issued | 2021-02 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2045 | - |
dc.description.abstract | En la investigación Caracterización de procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencias sociales vinculados con las TIC en el grado 7º del Colegio Comfamiliar Los Lagos desde las dimensiones curricular, pedagógica, didáctica y evaluativa, se pretende responder a la pregunta de investigación ¿cómo se desarrollan los procesos de enseñanza-aprendizaje de ciencias sociales (ubicación espacial) vinculados con las TIC en el grado 7º del Colegio Comfamiliar Los Lagos desde las dimensiones curricular, pedagógica, didáctica y evaluativa? Mediante el empleo de un abordaje cualitativofenomenológico, al igual que una población de 9 docentes, 30 estudiantes y 1 coordinador de establecimiento educativo privado, se busca a través de cinco fases de la propuesta lograr encontrar la caracterización mediante interpretaciones a los textos, esquemas mentales e información aportadas por los participantes. Con la entrevista, la observación participante, la revisión documental y el relato, como instrumentos de recolección de la información, se busca dar respuesta al papel que tiene la educación en tiempos de COVID 19, al pasar de la educación presencial al trabajo en casa. Como conclusiones, se muestran las distintas tensiones que existen entre los docentes, estudiantes, y cada dimensión. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH ME;0337 | - |
dc.subject | Ciencias Sociales | es |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es |
dc.subject | COVID 19 | es |
dc.subject | Currículo-Pedagogía | es |
dc.subject | Didáctica-Evaluación | es |
dc.subject | Fenomenología | es |
dc.title | CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CIENCIAS SOCIALES VINCULADOS CON LAS TIC EN EL GRADO 7º DEL COLEGIO COMFAMILIAR LOS LAGOS DESDE LAS DIMENSIONES CURRICULAR, PEDAGÓGICA, DIDÁCTICA Y EVALUATIVA | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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TH ME 0337.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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