Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1936
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTOVAR GUEVARA, MARÍA MÓNICA-
dc.contributor.authorQUINTANA OBANDO, ALEXIS HERNANDO-
dc.date.accessioned2022-03-01T18:01:04Z-
dc.date.available2022-03-01T18:01:04Z-
dc.date.issued2020-01-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1936-
dc.description.abstractEl siguiente documento es el resultado de un proceso de investigación etnográfica realizada en la Escuela Normal Superior de Neiva, en Huila, Colombia, en dos grados quinto, donde se indagó por la coherencia entre las prácticas de desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula y la valoración de los mismos y del aprendizaje de los estudiantes, donde se observaron y escucharon diferentes grupos focales de la comunidad educativa, aplicando instrumentos propios de la investigación etnográfica. En este proceso se identifican elementos institucionales como el SIEE y de nociones pedagógicas que inciden en la coherencia de dichas prácticas y que llevaron a la necesidad de la construcción de una propuesta alternativa para la valoración de los Proyectos Pedagógicos de Aula y el aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0308-
dc.subjectProyectos pedagógicos de aulaes
dc.subjectGrupos focaleses
dc.subjectEcología de sabereses
dc.subjectCampos de saberes
dc.subjectCampos de valoraciónes
dc.titleCoherencias entre las estrategias evaluativas y los proyectos pedagógicos de aula en los grados quinto de dos sedes de la Escuela Normal Superior de Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0308.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.