Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHoyos Ramos, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2022-02-28T17:24:23Z-
dc.date.available2022-02-28T17:24:23Z-
dc.date.issued2019-07-22-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1924-
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo en la Universidad Surcolombiana, con un grupo de estudiantes universitarios de nivel tres del programa de inglés-interlingua. El objetivo principal de la investigación fue verificar las formas en que los cuentos contribuyen al desarrollo de la habilidad oral de los estudiantes. En ese sentido, se diseñaron cuatro intervenciones pedagógicas aplicadas durante el semestre lectivo a los estudiantes de un curso de nivel 3, con el propósito de identificar y analizar las características de la producción oral que se derivan del uso de los cuentos en las clases de inglés y describir la actitud de los estudiantes hacia el uso de los cuentos en el aula de clase para el desarrollo de la producción oral. Así mismo, este estudio se enmarcó bajo la metodología de Investigación-Acción y se fundamentó con las teorías relacionadas con la competencia comunicativa, el desarrollo de la habilidad oral, el aprendizaje significativo, el uso de los cuentos en el aprendizaje de una lengua extranjera. Finalmente, los datos obtenidos de los diferentes instrumentos aplicados en las etapas de diagnóstico, acción y evaluación se analizaron por medio de la técnica de triangulación en donde los resultados mostraron la efectividad del uso de los cuentos en el desarrollo de la habilidad oral de los estudiantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0295-
dc.subjectCuentoses
dc.subjectHabilidad Orales
dc.subjectInvestigación-Acciónes
dc.subjectProducción Orales
dc.subjectAprendizaje Significativoes
dc.titleEfecto de los Cuentos en la Producción Oral en Ingles de los Estudiantes de Tercer Nivel de Inglés de la Universidad Surcolombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0295.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.