Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Montes, Eliana Marcela-
dc.date.accessioned2022-02-25T15:33:00Z-
dc.date.available2022-02-25T15:33:00Z-
dc.date.issued2019-12-20-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1889-
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en evaluar la utilidad de la alternativa de aprendizaje en investigación, direccionada a la elaboración del anteproyecto de grado en educación básica y proyecto de grado en educación media del Colegio Campestre Padre Arturo establecido por el Proyecto Educativo Institucional (PEI). Para esta investigación, se tienen como base los procesos de autoevaluación y análisis internos realizados por el colegio con los estudiantes, padres de familia y docentes que actualmente están en la institución entorno a la alternativa de aprendizaje en investigación. Se establece para este estudio como eje de análisis la indagación de opiniones, conocimientos y percepciones sobre “investigación” enfocada en una audiencia foco, determinada por un grupo conformado por cuatro jóvenes de cada promoción, quienes son egresados del Colegio Campestre Padre Arturo y que, actualmente están en instituciones de educación superior. Por consiguiente, se incluye dentro de su desarrollo metodológico el uso de la investigación evaluativa por medio de la técnica (la encuesta) y con la aplicación de un instrumento recolector de la información (cuestionario), con preguntas entorno a la formación y experiencia en investigación. De esta investigación los resultados en gran media identifican aspectos relevantes en relación a la formación en investigación, que concluye que el colegio está aplicando una alternativa de aprendizaje adecuada en la formación escolar y que de acuerdo a los resultados está sujeta a cambioses
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0258-
dc.subjectProceso investigativoes
dc.subjectActitud estudiantiles
dc.subjectFormación universitariaes
dc.subjectAprendizaje investigativoes
dc.subjectCurrículoes
dc.subjectAlternativaes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.titleUtilidad del proceso de aprendizaje en investigación establecido en el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Campestre Padre Arturo de Neiva.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0258.pdf3.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.