Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLOSADA RAMIREZ, WILSON HERNAN-
dc.date.accessioned2022-02-24T17:04:10Z-
dc.date.available2022-02-24T17:04:10Z-
dc.date.issued2018-07-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1874-
dc.description.abstractLa investigación se centra en la situación de la pertinencia académica o interna como una dimensión importante de la calidad de la oferta educativa para jóvenes y adultos del nivel de la media académica de establecimientos educativos oficiales de la ciudad de Neiva, con el fin de establecer la correspondencia entre los procesos curriculares y las necesidades, experiencias, expectativas y motivaciones de los sujetos educativos de la EDJA. La exploración de la pertinencia de los procesos curriculares se hizo a partir de las propias percepciones de los colectivos de estudiantes, docentes y directivos de las cuatro instituciones seleccionadas, información complementada con las observaciones del autor en el proceso de indagación. Finalmente de hace un examen valorativo de la realidad encontrada en la oferta oficial de educación de jóvenes y adultos en Neiva y lo estipulado en las normas legales principalmente en el decreto 3011 de 1997, que regula la EDJAes
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0243-
dc.subjectEducación de jóvenes y adultoses
dc.subjectPertinencia académicaes
dc.subjectProcesos curriculareses
dc.subjectPercepcioneses
dc.subjectActores educativoses
dc.titlePertinencia Academica de la Educacion de Jovenes Adultos en Establecimientos Publicos de la Ciudad de Neiva de la Legalidad a la Realidad.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0243.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.