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http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1827
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Liscano Salazar, Manuel Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T17:03:05Z | - |
dc.date.available | 2022-02-21T17:03:05Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1827 | - |
dc.description.abstract | La siguiente investigación ilustra las representaciones sociales de un grupo de niños y niñas mestizos e indígenas que asisten a una institución etnoeducativa, identificando y analizando sus saberes, actitudes y acciones respecto al medio ambiente, para así proporcionar un plan de estudios guía en el área de Ciencias Naturales que permita desarrollar e implementar los conocimientos ancestrales con los occidentales; basado en un enfoque cualitativo y un diseño etnográfico. Dentro de los hallazgos se aprecia el valor por la preservación de la Pachamama, el valor cultural y aporte de la población indígena a la población mestiza de acuerdo a los saberes ancestrales del cabildo Yakuas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH ME;0192 | - |
dc.subject | Representaciones sociales | es |
dc.subject | medio ambiente | es |
dc.subject | enfoque diferencial | es |
dc.subject | educación para la inclusión | es |
dc.title | Representaciones Sociales Sobre Medio Ambiente En Niños Y Niñas De La Institución Etnoeducativa Yachay Wasi Runa Yanakuna, Sede Yakuas En El Municipio De Palestina, Huila | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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TH ME 0192.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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