Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinosa Pérez, Jorge Armando-
dc.date.accessioned2022-02-21T14:31:28Z-
dc.date.available2022-02-21T14:31:28Z-
dc.date.issued2017-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1816-
dc.description.abstractEl gran reto en la educación durante el último siglo ha sido la práctica de la inclusión en las aulas de clase tradiciones, es la razón por la que este trabajo quiso mostrar un panorama real acerca de cómo los docentes conciben la inclusión en sus prácticas docentes diarias, teniendo como dato de especial relevancia que la institución educativa, siendo pública, es la asignada por secretaria de educación como la idónea para atender los estudiantes en condición de discapacidad visual, y así mediante unas entrevistas semiestructuradas los docentes pudieron expresar como desde sus diversos roles ellos conciben la educación inclusiva.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0174-
dc.subjectConcepciónes
dc.subjectDiscapacidad visules
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectPráctica educativaes
dc.titleConcepción del Concepto de Educación Inclusiva de Docentes con Estudiantes en Condición de Discapacidad Visual en el Municipio de Neiva-Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0174.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.