Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerdomo, Alexander-
dc.date.accessioned2022-02-16T13:17:24Z-
dc.date.available2022-02-16T13:17:24Z-
dc.date.issued2018-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1809-
dc.description.abstractEn la educación superior se deben considerar los estilos de aprendizaje como elementos que permiten delinear estrategias de enseñanza y aprendizaje efectivos y significativos en los estudiantes. El presente estudio tiene como objetivo caracterizar los estilos de aprendizaje preferentes de los estudiantes del nivel III de inglés de la Universidad Surcolombiana sede La Plata - Huila mediante el cuestionario Honey y Alonso. Lo cual conlleva a que los estudiantes puedan interactuar en una plataforma virtual – MOODLE haciendo uso de su competencia digital realizando ciertas actividades según su estilo de aprendizaje, e igualmente desarrollando una serie de preguntas de índole personal mediante un test al inicio y al final de las actividades establecidas en la OVA con la finalidad de conocer el desempeño de los universitarios en la destreza de hablar el inglés (speaking). De ahí que, por medio de un auto reporte se desea evaluar la ejecución y puesta en práctica del producto de aprendizaje a través de la OVA y poder reconocer y comprender las formas personales o actitudes de los estudiantes en valorar el conjunto de las actividades propuestas, como también el auto-reconocimiento cognitivo y metacognitivo, y por ende establecer las estrategias de aprendizaje que mejor se amolden a los estudiantes para fortalecer la habilidad del speaking.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0167-
dc.subjectEstilo de aprendizajees
dc.subjectCompetencia digitales
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.titleEstrategias de aprendizaje facilitadoras para el fortalecimiento del speaking a través de la competencia digital, en estudiantes de pregrado de la Universidad Surcolombiana, sede La Plata – Huila.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0167.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.