Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFLÓREZ CABRERA, JORGE ANTONIO-
dc.date.accessioned2022-02-11T16:47:21Z-
dc.date.available2022-02-11T16:47:21Z-
dc.date.issued2017-03-09-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1769-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo fortalecer el proceso de evaluación realizado por los docentes que orientan los cursos de Producción de textos y Redacción de textos del programa en Lengua Castellana de la Universidad Surcolombiana, sede principal, ubicada en el municipio de Neiva. Además, la investigación, postuló un instrumento que brindó más objetividad al momento de evaluar textos creativos donde predomina la competencia argumentativa. Asimismo, creó una cultura de diálogo de saberes ya que la rúbrica permitía ser utilizada entre pares.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0115-
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectRúbricaes
dc.subjectSubjetivoes
dc.subjectObjetivoes
dc.subjectEnsayoes
dc.subjectTesises
dc.subjectArgumentaciónes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectEstructuraes
dc.subjectFalaciases
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE RÚBRICAS PARA EVALUAR OBJETIVAMENTE PROCESOS DE ESCRITURA EN CURSOS EN LOS QUE PREDOMINA LA COMPETENCIA CREATIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0115.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.