Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGUARNIZO LOAIZA, CLAUDIA LORENA-
dc.date.accessioned2022-02-11T15:23:18Z-
dc.date.available2022-02-11T15:23:18Z-
dc.date.issued2017-06-20-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1767-
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de un estudio que tuvo como objetivo caracterizar las actitudes de los docentes y estudiantes hacia la investigación, en la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana Sede Central Neiva – Huila. Se empleó un instrumento cuyo fin es medir las actitudes frente a la investigación en sus dimensiones afectiva, cognoscitiva y conductual; llamado escala EACIN. Como resultado, se encontró que en general, tanto los profesores como los estudiantes de la facultad de educación presentan una actitud alta hacia la investigación, a pesar de la poca participación que presentan en grupos y semilleros de investigación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0113-
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectActitudeses
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectDimensioneses
dc.titleACTITUDES DE DOCENTES Y ESTUDIANTES HACIA LA INVESTIGACIÓN, ENLA FACULTAD DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA SEDE CENTRAL NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0113.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.