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http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1740
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | TAFUR CHARRY, MAGDA PAOLA | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T15:14:21Z | - |
dc.date.available | 2022-02-09T15:14:21Z | - |
dc.date.issued | 2015-09-15 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1740 | - |
dc.description.abstract | Al comprender la metodología y los objetivos de la enseñanza docente en el derecho podremos establecer principios que nos llevan a analizar cambios en la estructura de las practicas docentes a lo largo de la historia y como se da una transformación en estos aspectos en relación con el contexto en que se desarrolla la misma practica pedagógica, así pues la enseñanza de la doctrina jurídica no es solo la ideologización política hacia los estudiantes, por el contrario, debe asumirse por parte del docente en su discurso como una oportunidad para plantear problemas de frontera emergentes del mundo complejo-global y presentando la doctrina jurídica en el aula de clases como una bifurcación de diferentes doctrinantes, se develará bordes epistémicos que aborden elementos políticos y jurídicos que mantengan vivo el deseo de aprender del estudiante alimentando los preconceptos que ellos traen al inicio de su pregrado. El ejercicio docente transformador en la educación legal, retroalimenta su práctica pedagógica con lo que ha sido, con lo que ha vivido, con lo que ha acumulado en términos de experiencia vital, en términos de bagaje de certezas. El saber objetivado asumido como pedagógico, el impacto de dicho saber y su íntima relación con el valor asignado a la práctica pedagógica misma. Nos puede servir para analizar las posturas asumidas por el docente de derecho en el aula en el momento de articular su discurso político, desde la práctica pedagógica, con motivo del examen a la doctrina jurídica que enseña. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH ME;0087 | - |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | DOCTRINA JURIDICA | es |
dc.subject | DISCURSO DOCENTE | es |
dc.subject | BORDE EPISTEMICO | es |
dc.subject | PEDAGOGICO | es |
dc.subject | PROBLEMÁTICA | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | DERECHO | es |
dc.subject | TRANSFORMACION | es |
dc.subject | COMPLEJIDAD | es |
dc.title | ENSEÑANZA DE LA DOCTRINA JURÍDICA COMO ACTO DE COMPLEJIDAD | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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TH ME 0087.pdf | 1.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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