Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHINCHILLA ROMERO, YUREIDY JIMENA-
dc.date.accessioned2022-02-01T15:25:21Z-
dc.date.available2022-02-01T15:25:21Z-
dc.date.issued2016-08-26-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1708-
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los factores que inciden en los hábitos lectores y las técnicas de estudio en el rendimiento académico, en los estudiantes del grado décimo y undécimo de la Institución Educativa las Mercedes (IEM), Nátaga Huila. La metodología que se implementó en la investigación fue etnográfica de naturaleza mixta, cualitativa y cuantitativa. Se emplearon entrevistas personalizadas y encuestas que determinaron la respuesta a la pregunta de investigación ¿Qué factores inciden en la formación de los hábitos lectores y las técnicas de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de media vocacional de la IE las Mercedes del municipio de Nátaga (Huila - Colombia)? Los resultados de la investigación mostraron al final los factores que incidían en los hábitos lectores, técnicas de estudio y rendimiento académico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0049-
dc.subjectHábitos lectoreses
dc.subjecttécnicas de estudioes
dc.subjectrendimiento académicoes
dc.subjectetnográficaes
dc.subjectfactoreses
dc.titleLA INCIDENCIA DE LOS HÁBITOS LECTORES Y LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0049.pdf3.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.