Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCARDOZO JIMENEZ, CAROL JENNIFER-
dc.date.accessioned2022-02-01T13:52:54Z-
dc.date.available2022-02-01T13:52:54Z-
dc.date.issued2016-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1699-
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados de la investigación “Propuesta metodológica de resignificación de la investigación como estrategia pedagógica para la articulación y fortalecimiento a la formación por competencias en la educación básica y media”, desarrollada con 40 docentes de instituciones educativas del Departamento del Caquetá, y la cual busca diseñar una propuesta que vislumbrar la investigación como un aporte y una ruta de planeación al trabajo que el docente viene desarrollando en su proceso desde la formación por competencias (pensamiento lógico, comunicación ý pensamiento científico), como una de las posibilidades para hacer ciencia en la institución educativa desde las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias, a partir de las diferentes exigencias y necesidades del contexto académico y escolar, y de este modo transformar el conocimiento para mejorar las condiciones de aprendizaje en los educandos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0040-
dc.subjectPropuesta metodológicaes
dc.subjectResignificaciónes
dc.subjectInvestigación como estrategia pedagógicaes
dc.subjectFormación por competenciases
dc.titlePROPUESTA METODOLOGICA DE RESIGNIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA ARTICULACIÓN Y FORTALECIMIENTO A LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0040.pdf2.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.