Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez González, Alejandra Paola-
dc.date.accessioned2022-02-01T13:49:43Z-
dc.date.available2022-02-01T13:49:43Z-
dc.date.issued2016-11-15-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1698-
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de un diagnóstico a partir del cual se describen algunas prácticas de lectura y uso del texto monomodal y multimodal dentro de aula de clase, por parte de profesores y estudiantes de primaria. El propósito de este trabajo es hacer evidente la urgente tarea que la comunidad académica, la educación en general, tiene frente al análisis de los retos que imponen los avances de los recursos tecnológicos en la escuela, la proliferación de otras formas de leer textos que combinan más de un modo de significación y la incursión de éstos en los hábitos de la vida lectora de los niños, niñas y jóvenes que inciden en el aula de clase.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0039-
dc.subjectMultimodalidades
dc.subjectCompresión Lectoraes
dc.subjectMomomodales
dc.subjectPrácticas de Lecturaes
dc.subjectInternetes
dc.titlePRÁCTICAS DE LECTURA DEL TEXTO MULTIMODAL: EL CASO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA DEL GRADO 3° DE LA I.E MARÍA CRISTINA ARANGO-SEDE LOS PINOS JORNADA DE LA TARDEes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0039.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.