Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorURBANO MEJÍA, FABIÁN-
dc.date.accessioned2022-01-31T17:34:54Z-
dc.date.available2022-01-31T17:34:54Z-
dc.date.issued2014-11-25-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1693-
dc.description.abstractLa siguiente investigación trata del análisis de cómo La Educación por el Arte o el Arte en la Educación, de manera concreta el juego dramático, se convierte en estrategia didáctica que posibilita desarrollar las habilidades lingüísticas. Como bien sabemos tales habilidades les permiten a las personas hablar, escuchar, leer y escribir, desarrolladas inicialmente en la familia y luego en el área de Lengua Castellana, por lo anterior permite a los estudiantes comunicarse con solvencia.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0034-
dc.subjectLengua Castellanaes
dc.subjectEducación por el Artees
dc.subjectHabilidades lingüísticases
dc.subjectEstrategía didácticaes
dc.subjectTeatroes
dc.titleLA EDUCACIÓN POR EL ARTE COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICASes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0034.pdf4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.