Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGONZALEZ HERRAN, SANDRA MILENA-
dc.contributor.authorORDOÑEZ TORRES, LAUDY GIGLIOLA-
dc.contributor.authorPEÑA PALOMINO, GIORDANO-
dc.date.accessioned2021-12-02T16:48:18Z-
dc.date.available2021-12-02T16:48:18Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1587-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer las prácticas comunicativas en el proceso de enseñanza aprendizaje en reconocimiento de las necesidades de la comunidad educativa, para la elaboración de una estrategia comunicativa institucional de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva, con una metodología de investigación acción participativa, muestreo intencional de 6 administrativos, 6 profesores y 6 alumnos para los grupos focales, además de actividades de tallereo, observación y la aplicación de un cuestionario. Los resultados arrojaron que hay distorsión sobre lo que es comunicación en alumnos, propensión a lo mediático, desvinculación entre la habilidad comunicativa y la función educativa y falencia para dar transversalidad a las estrategias de comunicación de manera institucionalizada y programática. A partir de ello, se formula una estrategia comunicacional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0111-
dc.subjectPrácticas comunicativases
dc.subjectInstitución educativaes
dc.subjectmedios de comunicación y estrategia comunicacionales
dc.titlePROYECTO COMUNICATIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0111.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.