Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1391
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | VASQUEZ FLÓREZ, MARIA NEIFE | - |
dc.contributor.author | SEPULVEDA GONZÁLES, GLORIA | - |
dc.contributor.author | VARGAS ROJAS, LUZ MARINA | - |
dc.contributor.author | CUELLAR, CARMEN MIRYAM | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T15:26:54Z | - |
dc.date.available | 2021-11-12T15:26:54Z | - |
dc.date.issued | 2010-10-18 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1391 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación tiene como propósito presentar las conclusiones de los trabajos que se han realizado sobre los procesos de lecto-escritura de la Especialización en Pedagogía de la Expresión Lúdica. Seretomaron aspectos puntuales que marcan las características estructurales y conceptuales en lo que refiere a concepción del problema, preguntas, objetivos, referentes teóricos y conceptuales, aportes y estrategias encaminadas a mejorar los procesos de lectoescritura en las instituciones educativas de la región. En consecuencia, se hizo un estudio comparativo, que nos permitió determinar los resultados significativos de los trabajos sobre la pedagogía lúdica en los procesos de lecto-escritura que se vienen adelantando con los niños y niñas tanto en la educación básica primaria como en básica secundaria; trabajo hecho por los docentes que buscan la profesionalización de su carrera a través de la Especialización en Pedagogía de la Expresión Lúdica de la Universidad Surcolombiana. Finalmente, se presentan las conclusiones que han arrojado los diversos estudios, las cuales se convierten en elementos significativos y puntuales para el presente trabajo de investigación y que serán referentes especiales para posteriores aportes en el tema de la lecto-escritura. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH EPEL;0024 | - |
dc.title | ESTADO DEL ARTE DE LA INVESTIGACION SOBRE LECTO-ESCRITURA EN LA ESPECIALIZACION EN PEDAGOGIA DE LA EXPRESION LUDICA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Especialización en Pedagogía de la Expresión Lúdica. |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH EPEL 0024.pdf | 242.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.