Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020-01-24 | CHIQUINAUTAS: UNA ESTRATEGIA INTERDISCIPLINAR PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ASTRONOMIA | RIVERA ARDILA, MAGDA LIZETH; JAVELA MÁSMELA, LUIS EVELIO; LUGO LÓPEZ, CHARLIE JULIETH |
2015 | Contexto orientador de las investigaciones del programa de enfermería de la Universidad Surcolombiana. Neiva, 1980 - 2014 | Charry Camacho, María Camila; Florez Rodriguez, Anabel; Morales Manchola, Maria Alejandra; Roa Andrade, Angie Paola; Sanchez Borrero, María Alejandra |
2019-12-12 | CONTEXTO Y COMPLEJIDAD: ORIENTACIONES PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO “MODO COMPLEJO”, CON LA COMPLEJIDAD COMO ENFOQUE METODOLÓGICO | ARAGÓN DIVATOQUE, CAMILO ANDRÉS; PERDOMO SANCHEZ, OSCAR IVAN |
2019-12-10 | CRIPTOGRAFÍA Y CIENCIA DE REDES: UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS | CHANTRE ANDRADE, JHONATAN ORLANDO |
2017-01-30 | Cuadernillo con preguntas tipo prueba saber direccionadas a la resolución de problemas en contexto para estudiantes de grado 5º de educación básica primaria | Burbano Muñoz, Astrid Vaneza; Sánchez Ramírez, Viviana Marcela |
2020-01-23 | DISEÑO DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA CENTRADA EN LA TÉCNICA NARRATIVA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | CRIOLLO TRIBIÑO, DIRLEY; POLANIA PEÑA, ANYIE XIOMARA |
2019-08-19 | FACTORES ENDÓGENOS QUE GENERAN ABANDONO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA PRIMAVERA DEL MUNICIPIO DE TERUEL - HUILA | POLO COLLAZOS, PABLO EMILIO |
2018-07-06 | Factores que afectan la motivación por los aprendizajes en los estudiantes del municipio de Íquira. | Gómez Cedeño, Paola Andrea; Dussán Dussán, Holman Hernando |
2018-10-03 | LAS INTERACCIONES SOCIALES ESTUDIANTILES Y SUS IMPLICACIONES CON LAS DIVERSAS FORMAS DE VIOLENCIA ESCOLAR VIVENCIADAS EN EL PROCESO FORMATIVO | PÉREZ GUTIÉRREZ, MARÍA FERNANDA |
2018-12-10 | INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA DE LA PROPORCIONALIDAD A TRAVÉS DEL PROCESAMIENTO DEL CAFÉ | NARVAEZ, MARÍA DEL PILAR; OCAÑA CORTES, RICARDO |
2019-11-19 | Propuesta didáctica para implementar Cien años de soledad con los estudiantes de grado octavo de la institución educativa Escuela Normal Superior de Neiva | Palomá Rojas, Fabián Alexis; Pinzón Mora, Jorge Luis |
2018-07-06 | Una propuesta para el aprendizaje del concepto de fracción en el grado cuarto | Vargas Sandoval, Norfy Fanory; Caldón Gómez, Gustavo Adolfo |
2018-12-12 | UNA PROPUESTA TRANSDISCIPLINAR PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES PERIÓDICAS, A TRAVÉS DE LA TRAYECTORIA DE ALGUNOS CUERPOS CELESTES. | MANRIQUE GARCÍA, FRANCY ADRIANA; PAREDES RODRÍGUEZ, INGRID LORENA |
2018-08-02 | SECUENCIA DIDACTICA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA MATEMATICA RESOLUCION DEPROBLEMAS A TRAVES DE LA FUNCION LINEAL | Perdomo Mejía, Julián Andrés |
2021-02-16 | Sistematización de la experiencia del proyecto educativo alternativo en el Centro Docente San José del municipio de Aipe, Huila. Una propuesta de innovación pedagógica | Pinto Lozada, Ana Elizabeth; Castro Aldana, Lorena Marcela; Medina Rojas, Tania Lorena |
2019-07-24 | TRATAMIENTO DISCURSIVO DEL CONFLICTO ARMADO COLOMBIANO EN LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS SOCIALES PARA PRIMARIA | Cortés Osorio, Juan Carlos; Sierra Sánchez, Jonathan Alexander |
2014-12-16 | Universos Culturales de los niños y niñas entre 5 y 12 años, de la escuela San Antonio de La Plata (Huila) durante los años 2013-2014 | Largo del Castillo, Oscar Mauricio |
2015-11-24 | VOCES QUE HACEN POSIBLE HABLAR Y HACER EDUCACIÓN POPULAR. UNA EXPERIENCIA DESDE LA ESCUELA POPULAR CLARETIANA DE NEIVA | DÍAZ PENAGOS, DEICY JOHANA |