Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/986
Título : Silo a escala controlado con PLC para el programa de Ingenieria electronica-USCO
Autor : Gomez Trujillo, Sebastian
Waltero Rojas, Samuel Fernando
Palabras clave : PLC
Silo
Sensores
Monitores
Banda transportadora
Fecha de publicación : 7-sep-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0265
Resumen : Este proyecto es una herramienta de enseñanza donde los estudiantes de ingeniería electrónica puedan observar cómo funciona un proceso industrial dentro de los laboratorios de la universi-dad. El proyecto de grado es una planta de silo a escala controlada por un PLC (Controlador Ló-gico Programable). Con este montaje se logra que el estudiante afiance sus conocimientos en el área de control e instrumentación. Para realizar este modelo escala, se utilizó una variedad de sensores, motores y otros elementos que se acoplaron para lograr su implementación. La estruc-tura es metálica y se conforma de una banda transportadora fabricada con rodillos y una banda a 1 lona. Para automatizar el ingreso de las cajas para el llenado a través de silo, tiene un brazo que empuja el ingreso hasta la banda.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/986
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0265.pdf4.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.