Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/963
Título : Diseño e implementación de un centro médico virtual de trastornos del ritmo cardiaco.
Autor : Bahamon Bonilla, John Fredy
Castro Ortiz, Carlos Francisco
Palabras clave : Servidor
Telemedicina
Electrocardiógrafo
Videoconferencia
Plataforma
Cliente
LAMP
Fecha de publicación : 2-feb-2015
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0232
Resumen : Este proyecto presenta el diseño e implementación de un sistema de telemedicina para evaluar los trastornos del ritmo cardiaco, basado en software libre para fines académicos y demostrativos. La primera parte del proyecto se enfoca en el proceso de diseño y construcción de un electrocardiógrafo de una derivación bipolar que se encarga de la adquisición, adecuación y transmisión de la señal cardiaca a la plataforma Web en donde se visualiza; adicionalmente, se explican los parámetros básicos sobre los cuales se estructura y pro grama la plataforma Web, cuya función principal es permitir al médico monitorear la señal cardiaca del paciente en tiempo real mediante videoconferencia. Además, se dan pautas sobre la configuración del sistema de redes donde se despliega la plataforma Web y demás archivos que permiten el funcionamiento del sistema. Al finalizar el proyecto se realizan pruebas para evaluar la eficiencia del sistema implementado, generando aportes para trabajos futuros, recomendaciones y conclusiones.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/963
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0232.pdf3.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.