Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/948
Título : INSTRUMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GENERACIÓN DE HIDRÓGENO VEHICULAR
Autor : RIOS CÓRDOBA, ANDRÉS GONZALO
ROMERO MÉNDEZ, JUAN PABLO
Palabras clave : Variables de proceso
Monitoreo
Visualización
Registro
Control
Fecha de publicación : 13-jun-2014
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0215
Resumen : El siguiente trabajo presenta el diseño e implementación de un sistema de instrumentación de un generador de HHO vehicular. El sistema posee dos partes fundamentales. La primera se encarga de la medición en tiempo real de las variables de proceso corriente, voltaje, temperatura y nivel del agua, en cada una de las celdas y a su vez realizar las acciones de control pertinentes sobre la corriente y el nivel. Por otro lado, la segunda parte del sistema corresponde a los elementos responsables de la visualización y el registro de las variables de proceso. Ambas partes del sistema de instrumentación se comunican inalámbricamente esto con el fin de darle mayor versatilidad al sistema y al usuario la posibilidad de poderse desplazar libremente por un determinado espacio de cobertura. Como resultado se obtiene un sistema que permite el monitoreo y visualización remota de las variables de proceso, y su registro en un dispositivo de almacenamiento masivo para su posterior estudio, además, permite controlar las variables de corriente y nivel del generador de hidrogeno vehicular.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/948
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0215.pdf15.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.