Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/932
Título : PROTOTIPO DE AUTOMATIZACION Y DIGITALIZACION DE UNIDAD PARA PROCEDIMIENTOS DE SLICKLINE
Autor : CAMACHO PARDO, DIEGO
DIAZ HOUGHTON, ANGEL ANTONIO
Palabras clave : SLICKLINE
LCD
LABVIEW
MYSQL
IEEE
Monitoreo
Fecha de publicación : 29-ago-2013
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0189
Resumen : El proyecto se encamina hacia la realización de un prototipo electrónico de automatización de recogida de línea, almacenamiento y visualización de las variables que posee el procedimiento de SLICKLINE. A través de la implementación de sensores que permiten determinar el comportamiento del sistema en tiempo real (tensión de línea, velocidad de línea y recorrido del cable) para un posterior pre-procesamiento y control recogida del cable de la unidad. Posee dos tipos de visualización del proceso. Una a través de una pantalla LCD en donde se muestran los datos en sus respectivas unidades de trabajo, y una interfaz gráfica en LABVIEW que cuenta con un procesamiento eficiente de las variables obtenidas, con la posibilidad de gestionar una base de datos creada desde MYSQL, en donde se puede crear, exportar y observar la información de los registros obtenidos para su posterior análisis. De igual manera realiza un control automático de recogida de línea del proceso. El tipo de comunicación que se implementa para la transmisión de datos desde el prototipo hacia el ordenador es vía USB, que trabaja bajo el estándar IEEE 1394 es un estándar de entrada y salida de datos en serie a gran velocidad siendo muy estable, posee flexibilidad de conexión y gran capacidad de conexión entre dispositivos y a su vez acepta longitudes de cable de hasta 4.25 m. Adecuado para la transmisión de datos que se desea implementar.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/932
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0189.pdf17.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.