Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02-03“FRACTALIDAD, CAOS Y EL LENGUAJE NETLOGO COMO AGENTES INTEGRADORES DEL CURRÍCULO DE LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES”Hernández Valencia, Sixto; Vidal Rojas, Luis Gabriel
2020-02-04ANALISIS Y GESTIÓN DE REDES COMPLEJAS EN LA GENERACIÓN DE CULTURA AMBIENTAL EN ENTORNOS ESCOLARES DE LA CIUDAD DE NEIVACruz Casas, Maria Del Pilar; Rueda Rodriguez, Alfonso; Santana Clavijo, Laura Roxana
2020-01-24CHIQUINAUTAS: UNA ESTRATEGIA INTERDISCIPLINAR PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ASTRONOMIARIVERA ARDILA, MAGDA LIZETH; JAVELA MÁSMELA, LUIS EVELIO; LUGO LÓPEZ, CHARLIE JULIETH
2020-01-27Reestructuración de la red semántica: una evidencia de aprendizaje en el estudio de los números racionales en la Institución Educativa Normal Superior de Icononzo TolimaZapata Manchola, Jair Alberto; Córdoba Vargas, Joe Andrés
2020-01-31PROYECTO DE VIDA Y UNIVERSIDAD: PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE PERMANENCIA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO SEDE NEIVAVALDERRAMA LOZANO, JULIO CÉSAR; TAFUR RUGELES, NELSON YAIR
2020-01-28MOTIVACIÓN HACIA LA PERMANENCIA DE ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL CAGUÁN SEDE EL TRIUNFO AL TERMINAR LA BÁSICAALBA LEGUIZAMÓN, DIANA PATRICIA
2020-01-28INTERDISCIPLINARIEDAD E INTELIGENCIA DEPORTIVA EN ESCOLARES DE LA CIUDAD DE NEIVARIOS GUTIERREZ, OSCAR; GAITÀN GONZÀLEZ, DANIEL ANTONIO; SÀNCHEZ TORRENTE, RONAL JAVIER
2020-01-27La Secuencia Didáctica, Estrategia que Facilita la Implementación de los Proyectos de Aula en el Nivel de Preescolar, un Acercamiento a la ComplejidadPuentes Perdomo, María del Socorro; García Cuellar, Julie Andrea
2020-01-30Implementación de los Métodos de la Matemática Heurística en la Educación Media Técnica de la I.E. Atanasio Girardot Neiva Huila.Burbano Vargas, Arbey; Diaz Espinoza, Diego Fernando
2020-01-27SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES RACIONALES EN EL GRADO NOVENO POR MEDIO DE LA MODELIZACIÓN INTERDISCIPLINARIA.MEDINA CÓRDOBA, JOSÉ JAIR; MORA BARRIOS, DIEGO ANDRÉS