Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/921
Título : DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE MONITOREO PARA EQUIPO FERMENTADOR DE CAFÉ
Autor : OVALLE CERQUERA, MANUEL FERNANDO
QUIJANO MOSOS, JUNIOR FRANCISCO
Palabras clave : Labview
MYSQL
IEEE
Monitoreo
Fermentador
Café
Fecha de publicación : 12-dic-2012
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0173
Resumen : El proyecto consiste en el diseño e implementación de un sistema de monitoreo de un fermentador de café, se instaló un lote de sensores que permiten obtener en tiempo real las condiciones en que se encuentra el grano de café en fermentación en cuanto a temperatura, humedad, pH y peso teniendo con estos datos suficiente información para determinar cuando el proceso está terminado y pasar al lavado del café. Se desarrolla una interfaz en Labview 2010, la cual cuenta con la visualización y la evolución de las variables medidas, así como la gestión de la base de datos creada en MYSQL, con opciones de crear, deshacer y exportar a excel la información de los registros para su posterior análisis. Se incorporó el monitoreo remoto en internet donde se tendrá le interfaz con toda la información y el estado del proceso. El dispositivo se equipo con tecnología Zigbee para comunicarse con el computador, este instrumento trabaja bajo el estándar IEEE 802.15.4 de redes inalámbricas de área personal, permite que el fermentador sea portátil en un rango de 1000 metros con línea de vista y 500 metros en interiores.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/921
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0173.pdf6.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.