Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTRIANA LONDOÑO, DELIA ANDREA-
dc.contributor.authorALVAREZ PEREZ, JESSICA LORENA-
dc.contributor.authorALMARIO BAUTISTA, MAIRA ALEJANDRA-
dc.date.accessioned2021-09-30T14:04:43Z-
dc.date.available2021-09-30T14:04:43Z-
dc.date.issued2018-01-17-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/813-
dc.description.abstractEl presente resumen analítico en educación (RAE), corresponde a la tesis de grado para optar el título de Licenciadas en Pedagogía Infantil a las estudiantes Mayra Alejandra Almario Bautista, Delia Andrea Triana Londoño y Jessica Lorena Álvarez Pérez. El documento es el resultado de una investigación cualitativa comprensiva sobre el tema de las concepciones, en este caso de las estudiantes del programa Licenciatura en Educación Infantil, sobre las prácticas que se llevan a cabo al finalizar los semestres correspondientes a su formación profesional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH PI;0188-
dc.subjectConcepciones pedagógicases
dc.subjectpedagogíaes
dc.subjectvocaciónes
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectformaciónes
dc.subjectaprendizajees
dc.titleCONCEPCIONES PEDAGÓGICAS DESDE LAS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL - UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0188.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.