Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez García, Irma Milena-
dc.contributor.authorToro Ramírez, Lilia Paulin-
dc.date.accessioned2021-09-29T17:49:41Z-
dc.date.available2021-09-29T17:49:41Z-
dc.date.issued2017-05-19-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/805-
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como propósito responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuáles son las limitaciones en el proceso de adquisición de la lectura que persisten en el aula de clase en niños y niñas de 3º grado de primaria del Instituto Técnico Scout José Martí de la Ciudad de Neiva?, además de cumplir con dos objetivos, por un lado, identificar las limitaciones en el proceso de adquisición de la lectura que persisten en el aula de clase en niños y niñas de 3º grado de primaria, y por otro, describir las características sociodemográficas de los estudiantes anteriormente mencionados, así como aplicar los instrumentos y demás elementos para recoger la más amplia información que permita identificar las principales limitaciones en el proceso d e adquisición de la lectura, con la finalidad de implementar estrategias que motiven y fortalezcan las prácticas pedagógicas del docente y aporten positivamente al mejoramiento de las dificultades que se detecten en las aulas de clase. Como bases teóricas se consideraron las centradas en el aprendizaje como Piaget, Vygotsky y Emilia Ferreiro Algunos de los instrumentos empleados para la recolección de datos fueron: encuestas, entrevistas, observación directa, diario de campo los cuales constituyeron la parte fundamental para el logro del objetivo que identifico las limitaciones en el proceso de adquisición de la lectura que persisten en el aula de clasees
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH PI;0179-
dc.subjectDislaliaes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectDislexiaes
dc.titleLIMITACIONES EN EL PROCESO DE LECTURA EN ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0179.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.