Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/776
Título : DISEÑO DE UNA INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO EN MATLAB PARA LA SIMULACION DE UN GPC (GENERALIZED PREDICTIVE CONTROL)
Autor : CALDERON, CARLOS ENRIQUE
Fecha de publicación : 21-ago-2007
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0002
Resumen : El control predictivo basado en modelo (Model Predictive Control, MPC) se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas tanto en la industria como en la comunidad de investigación. Este éxito se debe a que el Control Predictivo basado en Modelo es quizás la forma más general de formular el problema de control en el dominio del tiempo. El control predictivo integra control optimo, control estocástico, control de procesos con tiempos muertos, procesos multivariables y utiliza las referencias futuras cuando están disponibles. Al utilizar una estrategia con horizonte de control finito permite la consideración de restricciones y procesos no lineales. Además, se presentará cómo implementar el diseño de un controlador predictivo mediante el entorno de desarrollo de interfaz grafico de usuario de MATLAB (GUIDE) donde el usuario ingresa la planta en tiempo discreto y las condiciones de diseño, para obtener el controlador.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/776
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0002.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.