Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRAMIREZ ANGULO, CLAUDIA LILIANA-
dc.date.accessioned2021-09-23T18:48:56Z-
dc.date.available2021-09-23T18:48:56Z-
dc.date.issued2015-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/751-
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto fue describir la interdisciplinariedad que yace en la experiencia de las prácticas en particular de quienes están en el desarrollo de sus prácticas pedagógicas (en el programa curricular de licenciatura de pedagogía infantil). Desde los diferentes actores y tiempo que intervienen en los espacios de acción ; mediante , una investigación cualitativa de diseño etnográfico , usando grupos focales , entrevistas y observación aplicadas a una muestra intencional de 5 practicantes , 5 cooperadoras y 2 asesoras , con dos categorías de análisis planeación interdisciplinaria y actuación interdisciplinaria . Los resultados arrojaron que aún no se alcanza la interdisciplinariedad en las prácticas pedagógicas, lo que lleva a mirar con detenimiento, algunos aspectos que parten de la conceptualización de la misma y tienen su incidencia en lo planeado y en lo ejecutado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH PI;0153-
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.subjectPRACTICAS PEDAGOGICAS.es
dc.subjectPLANEACION Y ACTUACIONes
dc.titleLA PRACTICA PEDAGOGICA COMO UN ESPACIO INTERDISCIPLINARIO EN LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA INFANTIL.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0153.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.