Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPEDREROS CANABAL, NATALIA-
dc.contributor.authorGUEVARA MORALES, BRIYIS MILDRES-
dc.date.accessioned2021-09-23T17:08:57Z-
dc.date.available2021-09-23T17:08:57Z-
dc.date.issued2015-09-08-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/742-
dc.description.abstractTodo profesional que lidere procesos de Educación o de formación, debe adoptar una postura sobre la evaluación que integra los procesos de formación en la educación. Esto implica la concreción de principios, y acciones, orientadas al desarrollo de procesos evaluación, definir criterios, e identificar técnicas a aplicar en los procesos educativos. El presente Proyecto se realizó en los Niños y Niñas del grado transición de la Institución Educativa María Cristina Arango Sede Mi Pequeño Mundo de la Ciudad de Neiva. Se encontró que en el nivel Preescolar, la evaluación no tiene la importancia debida, tornándose en requisito administrativo, que olvida su beneficio, y relega su trascendencia en la valoración de la realidad del desarrollo integral de los Niños y las Niñas. Este trabajo nació como apuesta pedagógica y responde al interés Docente y a la necesidad de mejora de la práctica evaluativa, para su evolución acorde al proceso enseñanza aprendizaje diseñado. Este estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo, cuyo objeto es producir datos descriptivos y explicativos. Se encontró que la realidad no evidencia los contenidos teóricos y legales, del proceso, debiéndose hacer énfasis en aspectos técnicos, del proceso de Evaluación en la práctica Docente. Como también se identificó que las prácticas de Evaluación desarrolladas en la Institución dentro de l os procesos de formación, pertenecen a la Heteroevaluación de Carácter sumativa y Eventual.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH PI;0140-
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectProcesoes
dc.subjectFormaciónes
dc.titleCARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN EN EL PREESCOLAR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MARÍA CRISTINA ARANGO SEDE MI PEQUEÑO MUNDOes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0140.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.